Inicio / Ferias y exposiciones / Feria de Playmobil en Tàrrega

Feria de Playmobil en Tàrrega

Tàrrega se convertirá de nuevo la capital de los clicks este fin de semana . La capital del Urgell acogerá la 4ª edición de la Feria Playmobil con ánimo de aumentar el volumen de público, cifrado el año pasado en 10.000 visitantes.

Esta cita ofrecerá más de 1.000 metros cuadrados de exposición en el Pabellón del Club Natación Tàrrega, espacio que repite por su comodidad y servicios. La 4ª Feria Playmobil de Tàrrega exhibirá una docena de espectaculares dioramas, el mayor de los cuales ocupará 20 metros cuadrados y se dedicará a la época victoriana. Otros mundos en miniatura que se recrearán, sumando hasta 3.000 clicks, son un torneo medieval, un ejército moderno, la película Mary Poppins o incluso un pesebre. En este sentido, la feria targarina presenta figuras exclusivas decoradas por mismos coleccionistas privados de Somosclicks.

Como cada año, también se habilitará una zona de venta con una decena de expositores que acercarán las últimas novedades de la marca. Tres de estos expositores provendrán de Alemania, el país de origen de los clicks. Si bien la principal novedad de este año será la colaboración con Eutrapelia , asociación sin ánimo de lucro que instalará hinchables, camas elásticas, talleres infantiles , juegos y actividades diversas. También habrá un espacio de proyección de filmes relacionados con Playmobil. Además, también se estrena el concurso “Selfie-click”, donde todo el mundo podrá colgar self con clicks en las redes sociales Facebook y Instagram. Las fotos más originales serán premiadas con objetos de la popular juguete.

La 4ª Feria Playmobil de Tàrrega mantendrá la vertiente solidaria ya que agrado destinará el 10% de las entradas a un proyecto del CAP de Tàrrega, al que Somosclicks también aportará 500 euros. En paralelo, se colaborará con Cruz Roja Tàrrega, Asociación Alba y Caritas obsequiando con entradas gratuitas a los niños sin recursos que atienden.

Concurso de dioramas 

Sábado 11 de 10h a 24h, monta y expone tu diorama de Playmobils! Premios para las mejores creaciones! Inscripciones y bases del concurso a www.firaclickstarrega.cat

 Concurso Comercio Click con Fomento Targarí 

En los escaparates de las tiendas colaboradoras
Sábado 11 y Domingo 12. Busca los clicks escondidos en los escaparates de los comercios de Fomento Targarí. El boleto y el plano para participar se facilitará en el punto de venta de entradas.

 Concurso Busca Click 

Sábado 11 y Domingo 12. Busca los clicks escondidos los dioramas de la Feria Playmobil.

Concurso Freak-Click 

En Instagram y Facebook
Cuelga una selfie tu con un Playmobil y 3 más originales ganarán un premio. En Instagram utiliza la etiqueta #FiraPlaymobilTarrega. En Facebook etiqueta en la foto: agrado Tàrrega y Feria Playmobil Tàrrega. Y añade el comentario “Yo participo en el concurso de #FiraPlaymobilTarrega”
Las fotografías se expondrán en el Pabellón del Club Natación

Entrega de Premios 

En el Mercado Municipal
Domingo 12 a las 19h, reparto de premios de los concursos.

Zona Eutrapelia 

Durante todos los días habrá hinchables, camas elásticas, ludoteca infantil, máquina de palomitas, talleres, manualidades, espectáculos y foto-call para que los más pequeños se lo pasen en grande.

INFORMACIÓN

 

1396231341_map  Lugar: Pabellón Club Natación, Tàrrega

1396230157_calendar_2  Fecha: 11 y 12 de abril

1396229568_10  Horario: Sábado de 10h a 21h domingo de 10h a 19h

1396231801_entry  Precio: 2,50€ mayores de 18 años

1396231882_icon-ios7-people Organiza: Somosclicks