Inicio / Amclicks / “Playmoworld”

“Playmoworld”

Con motivo de la celebración el próximo 19 de julio del Mercado del Juguete de Madrid en su edición ‘Toy Market Arturo Soria’, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza acogerá la exposición ‘Playmoworld’.

El ‘Toy Market Arturo Soria’ reunirá a más de cuarenta expositores que ofrecerán al público todo tipo de juguetes antiguos y modernos: Madelman, Playmobil, Geyperman, scalextric, STAR WARS, LEGO, trenes eléctricos, Nancy, coches a escala, soldaditos de plomo, etc.

La nota de color la pondrá la exposición ‘Playmoworld’ compuesta por un total de doce dioramas que representan algunos de los momentos más señalados de la historia de la humanidad. Las representaciones encargadas de trasladarnos a épocas pasadas serán “Los orígenes del hombre”, “El Medievo”, “Los Romanos”, “Los vikingos”, “La época Victoriana”, “El Circo”, “Los piratas”, “La conquista del salvaje Oeste”, entre otras. Las figuras proceden de colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (AMCLICKS).

La organización anima “a todos los madrileños que todavía no se han ido de vacaciones a que visiten la feria y compartan con sus hijos la afición por estos simpáticos muñecos, ya que podrán aprender con ellos y llevarse a casa juguetes desde 1 euro”.

INFORMACIÓN

 

1396231341_map  Lugar: C.C. Arturo Soria Plaza, c/ Arturo Soria 126, Madrid

1396230157_calendar_2  Fecha: Desde el 19 de julio – ?

1396229568_10  Horario: El mismo del Centro Comercial

1396231801_entry  Precio: Entrada gratuita

1396231882_icon-ios7-people Organiza: Amclicks www.amclicks.org