Share The Smile Playmobil – Clickeros
Inicio / Playmobil Collector's Club / Share The Smile Playmobil

Share The Smile Playmobil

 

Con motivo del 40º Aniversario, Playmobil organizó el sabado 12 de septiembre un evento simultáneo en 8 ciudades:

  • Berlín
  • Varsovia
  • Amsterdam
  • París
  • Madrid
  • Atenas
  • Princeton (USA)
  • México

El evento se anunció en las redes sociales y en el Club de Coleccionistas de Playmobil (PCC), pero nunca explicaron en qué iba a consistir. Únicamente sabíamos su nombre: Share The Smile (Comparte la Sonrisa). A medida que se iba acercando la fecha fueron dando mas información, como las ciudades que iban a participar, el sitio y la hora exactos.

Clickeros tuvo la oportunidad de estar presente en el evento de Madrid, a continuación os contamos como fue todo:

Segun la información proporcionada en las redes sociales, el evento tendría lugar en el Parque del Retiro de Madrid a las 11:30 h. Llegamos un rato antes para localizar el sitio exacto dentro del parque (Playmobil no nos facilitó el lugar concreto) y hacer algunas fotos del montaje para colgarlas en Clickeros. Sin embargo nada mas cruzar la entrada de Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) nos encontramos con el primer punto que Playmobil había elegido para el evento #ShareTheSmile.

Como podéis ver, este montaje consistía en un mosaico de clicks sobre el dibujo de las baldosas del propio parque. Alrededor, un montón de curiosos que se preguntaban qué hacían allí todos esos clicks y si era una escultura o se podían llevar a casa uno. Una persona de la organización de #ShareTheSmile nos confirmó que podíamos cogerlos sin problema. Otros dos mosaicos similares se montaron en uno de los laterales del estanque y cerca del Palacio de Cristal. En estos tres puntos nos encontramos con coleccionistas y fans de Playmobil que tuvieron la oportunidad de llevarse algunos de estos muñecos a casa.

 

Los clicks elegidos para el evento de Madrid fueron siete muñecos en diferentes colores con la peculiaridad de que tenían una pegatina en el pie con el nombre del evento y serigrafiado en la espalda un código QR que llevaba al siguiente vídeo.

 

¡Estad atentos a Clickeros! Pronto sortearemos alguno de estos muñecos #ShareTheSmile…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *